Participa en el Festival de Mujeres en escena por la paz

foto
Foto: Corporación colombiana de Teatro
17 Feb 2017

Este año el Festival de Mujeres en Escena por la Paz, abre convocatoria para todos los colectivos teatrales, organizaciones sociales, bailarines o artistas del performance, cuyos trabajos traten sobre los temas de género, Derechos Humanos, nuevas masculinidades, paz y mujeres.

En la edición XXVI del Festival, que se realizará entre el 11 y el 21 de agosto, se busca visibilizar el trabajo que desarrollan las mujeres y el movimiento social desde el teatro, la danza y la música, en función de mostrar a los públicos una reflexión a través de tales manifestaciones y las mujeres que exploran sus talentos desde estos campos de arte.

Para participar en las convocatorias, que culminan el próximo 28 de febrero, los participantes deben presentar sus propuestas con un video de diez minutos, obras dirigidas preferiblemente escritas o dirigidas por mujeres, con experiencia mínima de 5 años y diligenciar el formulario que podrá llenar aquí.
El indispensable que todos los trabajos a participar, estén enmarcadas dentro de las temáticas descritas anteriormente. Para encontrar más información visite la página oficial de la Corporación Colombiana de Teatro. El Festival es un espacio para que tanto el público como el movimiento cultural nacional y las delegadas nacionales e internacionales puedan también hacer un balance del estado del arte del trabajo que realizan las mujeres en el teatro.