Asesinan a ex miliciano de las FARC en Arauca

foto
[Foto: Contagio Radio]
[17 Ago. 2017]

A través de redes sociales algunas organizaciones han denunciado que en Puerto Jordán, municipio de Tame en el departamento de Arauca, fue asesinado un ex miliciano de las Farc de nombre Brutney Alfonso Ávila, conocido como “Chonchón”.

Aseguran que el asesinato se presentó a las 7:45 a.m. por hombres que se movilizaban en una moto fuertemente armados. Los desconocidos abordaron a Brutney y sin mediar palabra le dispararon. Hasta el momento a ningún grupo armado se le ha atribuido el hecho. Le puede interesar: Dos integrantes de las FARC asesinados en menos de 24 horas

El asesinato de Ávila se suma a los 8 que se han ido cometiendo en diversos lugares del país. Los más recientes sucedieron uno muy cerca de la Zona Veredal en Ituango, Antioquia y el otro en el Tarra, Norte de Santander.

Por su parte Iván Márquez, Jefe de la Delegación de Paz de las FARC, lamentó a través de su cuenta en Twitter los hechos de los que están siendo víctimas los integrantes de esa guerrilla que está derivando en la perdida de sus vidas. Además, instó a las instituciones correspondientes poner fin a la matanza de exguerrilleros y milicianos.

Le pedimos al Gobierno actúe a través de las instituciones correspondientes para poner fin a la matanza de ex guerrilleros y milicianos

— Iván Márquez (@IvanMarquezFARC) 17 de agosto de 2017

Reciba toda la información de Contagio Radio en su correo o escúchela de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana en Otra Mirada por Contagio Radio.